31 may 2011

La historia de como salve el día gracias a una película



Hace unos días fue el cumpleaños de una muy buena amiga y por lo cual decidí darle un detalle, en especifico una película de cine independiente, que por cierto para mi sorpresa la encontré en una pagina de anuncios clasificados llamada OLX, por lo regular ese tipo de películas son muy dificiles de encontrar pero valen la pena. 

Una vez entregado el detalle y todo a la perfección, decidí investigar más sobre la pagina de anuncios clasificados OLX, ya que me había hecho un buen paro. Para mi sorpresa es una empresa latina (Argentina) y no sólo se puede encontrar artículos de electrónica o computo, sino que existen anuncios clasificados de casas, autos, motos, trabajos, casas, hasta cursos y servicios pero lo mejor de todo es que es gratuito, como dice mi vecino, de todo como en botica.

Algo que me llamo  la atención es que, OLX además de ser una pagina de anuncios clasificados ha dejado el mundo de los 0 y 1 para tener presencia en la televisión,  con un anuncio en el cual me parece podríamos vernos algunos reflejados, en aquellas compras que hacemos por Internet de artículos que por lo regular son más económicas que en un local comercial ó artículos dificiles de conseguir (como la película que compre) en cualquier otro lugar.

En el vídeo hay una frase que me quedo grabada y es algo que aplica no sólo al mercado por Internet, sino a todos los medios y situaciones de la vida diaria y es que al final de cuentas en todo comprador existe un vendedor, al final de cuentas existe una cadena de vendedor-consumidor-vendedor. Al final del día la conclusión fue: Un detalle difícil resulto siendo fácil, llegando a buen puerto gracias a que alguien más le gusta el cine independiente (y yo tenia un poco de dinero XD) y sobre todo decidió ser un vendedor y publicar varios anuncios clasificados.



0 opiniones: