14 abr 2009

Piden que se retire campaña de Burger King que utiliza a la bandera mexicana


El embajador de México en España, Jorge Zermeño, manifestó su protesta por una campaña de Burger King en la cual se utiliza la bandera de México como un zarape. El embajador mando una carta al director general de Burger King-España, Elías Díaz Sesé, para solicitarle el retiro de la campaña "Texican Whoper". La campaña ofrece el producto con la imagen de un texano vestido de vaquero y su lado un hombre de la mitad de su estatura (creo que se quedaron con la idea que el mexicano sigue siendo bajo de estatura), con máscara de luchador y un zarape hecho con la bandera mexicana.


"Muy respetuosamente quiero externarle que dicha publicidad denigra la imagen de nuestro país y utiliza indebidamente la bandera nacional mexicana", apuntó Zermeño Infante en la misiva. Aseguró que "el aprecio y respeto por nuestra bandera es tal, que en México existen normas legales claras que establecen el buen uso que se debe dar a nuestros símbolos patrios". Por lo mismo, solicitó "muy atentamente" considerar el retiro de esa propaganda, "toda vez que ofende a México y a los mexicanos".


Vía El Universal

1 opiniones:

Purchasing memory is such a big hassle... You have to Google prices, filter through which ones are legit, go out to a bunch of stores,compare prices, finally buy your memory, and then constantly pray that the price doesn't fall in the next two weeks or so.

I've been f'd over by some ridiculous price drops in the past... especially this one time when I bought a Micro SD card for my R4 gaming flash card at what I mistakenly assumed was a bargain price, only to later see that it had dropped by five bucks in a week's time.

(Posted from Nintendo DS running [url=http://knol.google.com/k/anonymous/-/9v7ff0hnkzef/1]R4i[/url] cPost scPost)