5 feb 2009

Se meten con Sansón a las patadas


Eso es lo que hicieron 5 delincuentes al tratar de entrar a asaltar una casa, en la cual vive un general retirado, es decir una persona que seguramente ha utilizado un arma cientos de veces. El General frustró el asalto a su domicilio y tras un tiroteo mato a uno de los asaltantes, además de que se detuvieron a tres personas más, entre ellas una mujer.

Los asaltantes llegaron poco antes de la medianoche a bordo de dos vehículos, intentando entrar por la entrada principal, pero no contaban con que el dueño, Alejandro Flores Brito, de 63 años de edad, fuera un general retirado del Ejército mexicano, el cual los recibió a balazos con una nueve milímetros. Así se originó un intercambio de disparos que concluyó cuando uno de los delincuentes, murió al recibir un disparo a la altura del ojo derecho, mientras otro sospechoso, fue lesionado con un rozón de bala en la frente (que si no tiene punteria).

El general retirado fue alcanzado por dos balas en la mano y antebrazo derecho, pudo detener al ladrón herido que era acompañado por una mujer. La policía llego al lugar y detuvieron a otra persona de nombre, quien dijo ser novio de la mujer detenida pero al parecer también participó en el intento de robo. Antes de ir al Hospital Central Militar, Flores Brito indicó a la policía lo sucedido y aseguró que conocía a la mujer que había detenido el, ya que se dedicaba al sexo servicio.

0 opiniones: