Un estudiante de 18 años es acusado de fingir ser una muchacha en Facebook para engañar a por lo menos a 31 compañeros de clase para que le enviaran fotos posando desnudos y de extorsionar a varios de ellos exigiendo placeres sexuales. ''El tipo de manipulación ocurrido en este caso es realmente siniestro'', comento el fiscal del condado de Waukesha, Brad Schimel. El estudiante acude a la escuela de enseñanza superior New Berlin Eisenhower, en New Berlin, en el condado de Waukesha.
Anthony Stancl ahora presenta cinco cargos de incitación de menores, dos de agresión sexual de menores, tenencia de pornografía infantil, ataque sexual repetido a un mismo menor y formular amenazas con uso de una bomba. El abogadol joven dijo que su cliente se declarará inocente de todos los cargos. ''Es demasiado pronto para que formule una declaración, salvo decir que a la postre serán conocidos los hechos que tuvieron lugar con anterioridad y que podrían haber tenido cierto impacto en lo que hizo'', añadió el abogado.
Sobre la acusación de amenaza se habla de una nota que formuló a sus profesores y que escribió en un baño de la escuela, lo que ocasionó el cierre temporal de la escuela. Según la denuncia penal, Stancl contactó a los estudiantes a través de Facebook, pretendiendo ser una muchacha llamada Kayla o Emily. Los muchachos dijeron haber sido engañados para enviar fotos o videos de ellos desnudos.
Vía Excélsior





0 opiniones:
Publicar un comentario