5 feb 2009

¿Adán y Eva junto con los dinosaurios?


En un museo de Estados Unidos, un grupo de misioneros que niegan la teoría de la evolución de Darwin como la del Big Bang se representa la Génesis bíblica haciendo convivir a Adán y Eva con los dinosaurios. "Lo que realmente queremos lograr aquí es que la gente pueda escuchar una información que es ampliamente censurada para el público y censurada en particular en las escuelas en Estados Unidos, donde la evolución se enseña como un hecho", comenta el misionero australiano Ken Ham, fundador y director de este museo que costó 27 millones de dólares.

"No tenemos libertad académica en las escuelas públicas, han lanzado a Dios y la Biblia por la ventana y redefinieron la ciencia como naturalismo (...). Eso en realidad es otra postura religiosa. Es la religión del ateísmo", expreso el misionero que fue profesor de biología. "Un evolucionista y un creacionista tienen creencias distintas, pero recurrimos a las mismas observaciones científicas para confirmar nuestras respectivas posiciones". "Para los evolucionistas la observación confirma su teoría, cosa que nosotros negamos, mientras para nosotros ésta prueba que Dios creó el mundo en seis días hace 6 000 años, cosa que ellos niegan", añadió.

Según la ciencia, el Universo nació a partir de una explosión, conocida como "Big Bang", hace 13. 500 millones de años, y la Tierra tiene 4 000 millones de años. En cuanto a los dinosaurios, su extinción su desaparición ocurrió hace 65 millones, mientras que los primeros humanos "modernos" aparecieron hace 200 000 años. Pero en el museo los dinosaurios animados pasean cerca de los humanos en las puestas en escena diseñadas por Patrick Marsh, director de arte de las atracciones "King Kong" y "Jaws" en el parque temático de Universal Studios en Florida.

Vía Univision


0 opiniones: