15 feb 2009

Detienen a joven que había realizado 15 mil llamadas de broma a urgencias


Agentes de la Policía Nacional de España detuvieron a un menor que realizó más de 15 000 llamadas desde 2 celulares a los servicios de emergencia 091, 092 y 112, donde daba aviso de falsos accidentes, amenazaba o insultaba a los operadores. Las llamadas se realizaron desde junio de 2008 a enero pasado donde el chaval según la policía generaba “malestar y desconfianza, llegando incluso a afectar anímicamente a los operadores, dado el tono soez e intimidatorio de muchas de estas llamadas".El menor, vecino de Murcia, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Vía ADN

2 opiniones:

Creo que deberían darles un castigo ejemplar a esas personas que malgastan de esa manera los servicios públicos de auxilio y salud, mismos que son pagados con los impuestos de todas las personas, y todo lo que se gasta por esos comportamientos prácticamente se va a la basura debido a que no aportan nada a la sociedad ni es para beneficio de nadie.

Con sus llamadas aparte de desesperar a la gente que atendia podia estar dejando a alguien necesitado sin ayuda, eso merece un gran castigo