23 ene 2009

Google dejo ser el mejor lugar para trabajar


Google, quien tenía el título de la mejor empresa para trabajar por dos años seguidos, perdió el puesto por NetApp, según la revista Fortune. Ahora Google esta en la cuarta posición en la lista de las cien mejores compañías para trabajar. NetApp brinda almacenamiento y gestión de datos a empresas, cuenta con más de 5000 empleados y llegó al primer lugar por "el entusiasmo de sus empleados por la legendaria cultura de la igualdad", dijo Fortune.

De las 100 empresas, 73 están contratando, y los puestos abiertos aparecen identificados en la lista de Fortune, además de que la mayoría de las compañías en la clasificación tienen sede en California, Estados Unidos. La lista de diez primeros se completó con Edward Jones, Boston Consulting Group, Google, Wegmans Food Markets, Cisco Systems, Genentech, Methodist Hospital System, Goldman Sachs y Nugget Market.

Fortune encuestó a más de 81.000 empleados seleccionados al azar en 353 empresas, empleando un sondeo de 57 preguntas. Dos tercios de la puntuación de cada empresa se basaron en los resultados del sondeo y el equilibrio se basó en estudios sobre demografía, salarios, beneficios, comunicación y otros factores.

Vía Terra

0 opiniones: