23 ene 2009

Al bote por pitazo de su hijo de 11 meses


Un bebé de 11 meses termino por “delatar” a su padre pero, ¿Cómo es esto posible?, bueno así paso esta aparente leyenda urbana, que no lo es. El hecho ocurrido en Vancouver, Canadá, donde el bebé de tan sólo 11 meses, jugando con un teléfono, llamó sin querer al 911 y colgó. La Policía investigó el origen de la llamada y una vez determinada la dirección acudieron al lugar, donde encontraron unas 500 plantas de marihuana, por lo que se llevaron detenido al padre del niño.

"El hombre se mostró muy sorprendido al vernos e insistió que no había llamado a la Policía", comentó la agente Janelle Canning. "Entonces, los agentes observaron que su hijo de 11 meses estaba jugando con un teléfono inalámbrico, pulsando los botones al azar. Parece que nos llamó él", explicó.

Durante la inspección rutinaria a la casa los polis descubrieron en una de las habitaciones las plantas de marihuana, por lo que arrestaron al “agrícola” de 29 años, que ahora afronta cargos relacionados con la producción de estupefacientes, mientras que el chismoso (bebe) fue llevado junto a su madre, quien se encargará a partir de ahora de su custodia.

Vía Terra


0 opiniones: