El hotel llevara el nombre de "Galactic Suite," con el cual los huéspedes del hotel darán la vuelta al mundo en 80 minutos. Los arquitectos del hotel afirman que el hotel será el más caro de la galaxia, costando cerca de 4 millones de dólares por tres noches, durante los cuales los huéspedes verán 15 amaneceres y usarían trajes de velcro para gatear en sus habitaciones y adherirse a las paredes.
El director de la compañía Xavier Claramunt afirma que la estructura que une las tres habitaciones del hotel, que hace que parezca un modelo de moléculas, fue determinada por el hecho de que cada módulo debe caber en un cohete para el traslado al espacio. "El mayor desafío son los cuartos de baño con gravedad cero," dijo Claramunt. "Cómo acomodar las actividades más íntimas de los clientes no es fácil." Para poder bañarse en el futuro hotel los huéspedes entrarán a una habitación llena de burbujas de agua flotando alrededor y se tiene pensado que cuando los huéspedes no estén aprovechando su visita formarán parte de experimentos científicos.
"Galactic Suite" solo era un sueño del ingeniero aeronáutico Claramunt, hasta que un amante del espacio aporto los 3 mil millones de dólares necesarios para construir el hotel, además de que se tiene el apoyo de inversionistas privados de Japón, Estados Unidos y los Emiratos Arabes están en conversaciones para ello. "Hemos calculado que hay cerca de 40 mil personas en el mundo que podrían pagar una estadía en el hotel. Sobre si les gustaría gastar su dinero en ir al espacio, no lo sabemos," comenta Claramunt. El costo de los 4 millones de dólares por las 3 noches incluye un entrenamiento de 8 semanas en una isla tropical.
Vía Reuters
0 opiniones:
Publicar un comentario