13 ago 2007

Kitty contra los policías


Las autoridades de Bangkok, Tailandia, han tomado medidas drásticas y creo que bastante buenas y es que se castigara a los policías que cometan infracciones obligándoles a portar un brazalete rosa con la imagen de Hello Kitty junto a dos corazones entrelazados. Desde el pasado lunes 6 de agosto se comenzó aplicar este castigo el cual deberán portar los policías infractores durante varios días, el cual según los jefes policiales tailandeses, el brazalete está diseñado para causar vergüenza al que lo lleva".

Está pensado para imponer disciplina. No debemos dejar que las faltas leves pasen inadvertidas", comenta el coronel Pongpat Chayapan. "Los oficiales culpables deberán llevar el brazalete en la oficina durante unos días, sin poder decir que tipo de falta han cometido. Dejemos que la gente suponga lo que han hecho", añade el mismo.

Vía BBC

2 opiniones:

¿Y que tal si a un policía le gusta?... digamos que talvez a algún policía gay le guste la idea y se ponga a cometer faltas sólo por llevar el brazalete rosita de Hello Kitty... jejeje

Es el riesgo que toma la policia jeje.

saludos