Microsoft tendrá que modificar a Windows Vista para evitar litigios debido a la acusación que puso Google sobre infringir un acuerdo antimonopolio con el Departamento de Justicia. La modificación será en la configuración del motor de búsqueda en el escritorio que trae por defecto Windows Vista, lo cual según Google viola el acuerdo antimonopolio porque es difícil de desactivar y hace que el buscador de Google trabaje lento.
La queja que interpuso Google fue rechazada por el Departamento de Justicia, en cambio fue apoyada por varios estados de los EEUU. En estos momentos todavía esta en pie la acusación interpuesta por Microsoft a las autoridades antimonopolio para la revisión de la compra de DoubleClick por parte de Google.
Microsoft a negado las acusaciones de Google, pero modificara el modo en que se comporta el buscador de Vista, esto ocurrirá en la primera actualización del sistema antes de fines de 2007, con esta modificación se podrá elegir que buscador será el predeterminado en cuanto a búsquedas en el disco duro.
Vía Milenio
2 opiniones:
Parece ser que Google ya es mejor que Microsoft. El solo hecho de que Microsoft modifique Vista, es por que Google tiene el poder suficiente para ganar una demanda.
A ver si Bill Gates deja de ser tan envidioso. Hay muchas compañías mejores que Microsoft, que realizan programas mucho mejores y eso le duele a Bill Gates, por eso hace esas tracalas en el Sistema Operativo.
Ultimamente me preocupa más el monopolio que esta haciendo Google que el que ya tiene MS, no se por que, pero mientras sea en beneficio de todos creo que no hay problema.
saludos
Publicar un comentario