9 jun 2007

Mexicano gana el torneo mundial de pac man


El mexicano Daniel Borrego Romero, de 27 años de edad, a ganado el campeonato mundial de “Pac-Man”, hace unos días escribía sobre dicho torneo. Borrego Romero, vive en el estado de Hidalgo, quien venció a 9 finalistas del torneo realizado en el Supper Club, en el corazón de Times Square.

En la fase final del torneo enfrento al austríaco Robert Glashuettner, el cual obtuvo 177 mil 730 puntos contra los 222 mil 160 puntos del mexicano, es decir una batalla muy reñida (sarcasmo). “Se siente extraordinario” comenta Romero quien gano un Xbox 360 edición especial, y 26 años de sándwiches gratis en cualquier restaurante de la cadena Quiznos.

Borrego es experto en videojuegos a tal grado que tiene su propio negocio de videos en México, “Nusof Studios”, pero comenta que no a encontrado a alguien que le publique y distribuya el primer juego diseñado por él, aunque comenta que “Quizá el ganar éste concurso me ayudará”.

Vía Milenio

4 opiniones:

SANDWICHES!!!!!!!!
que buen premio

jajaja! al menos en esos so cabrones los mejicanos!! jejeje kise escribir con "j" como los estupoidos argentinos jajaja!!

saludotes

Hygo.- Haber si hay tiendas de esas por su barrio o por su estado jeje

Snoopydix.- Jeje, ya ni los que juegan fut, bueno quitando a uno que otro.

saludos

Hablo de los futbolistas y no de los argentinos.