7 may 2007

Hombre se queda sin sus ahorros por un mal diagnóstico medico


El hombre es un británico de 62 años al cual le diagnosticaron cáncer, por lo que se gasto todos sus ahorros para salvar su vida, pero por su fortuna o desgracia como lo haya visto el británico, se dio cuenta que no tenia cáncer por lo cual ha demandado al Servicio Nacional de Salud.

Cuando a John Brandrick le dijeron que tenia cáncer decidió no seguir trabajando, dejó de pagar la hipoteca y se dedicó a la buena vida con su compañera, gastándose una fortuna en restaurantes, hoteles y otros lujos, después de un año los síntomas comenzaron a remitir, y el hospital llegó al a conclusión de que Brandrick no padecía realmente un cáncer terminal, sino una simple pancreatitis, que es curable.

"Me deshice de todo, de mi coche, de mi ropa, sólo me quedé con un traje, una camisa y la corbata en la que deseaba que me enterrasen. No necesitaba más ropa porque sólo me daban seis meses de vida", declaró Brandick. Así que ahora Brandrick, pide al hospital que lo indemnice por el falso diagnóstico.

3 opiniones:

PLOP, me surgen dos pensamientos de esta noticia.

En primer lugar, es que cometió el error de no pedir una segunda opinión, y quizás tendría todo su patrimonio.

En segundo lugar, el caso de una mujer casada, a la cual le diagnosticaron erroneamente VIH. El marido la abandonó por esa supuesta infidelidad y enfermedad. Las hijas cayeron en depresión. La mujer intentó suicidarse un par de veces.

Más tarde se dan cuenta que el laboratorio se había equivocado, y que la señora estaba más sana que nunca.

Daniel Alberto Silanes Puentes piensa que es igual de terrible.

Del primero, si la rego en no pedir otro analisis, sobre la segunda es mas triste la historia

A mi mujer primero le dijeron que tenía un desgarro sin causa en la parte posterior del muslo. Luego, que tenía un tumor. Un prestigioso cirujano de un muy importante centro oncológico de Buenos Aires dijo que era maligno. Luego le hicieron otro análisis y ahora le dijeron que puede ser benigno. Es un manoseo horrible, no pueden hacer lo que quieran con tu mente. NO LE TEMAN A LAS ENFERMEDADES, TEMANLE A LOS MEDICOS!!