3 abr 2007

Suben a youtube video de una decapitación de un zeta


Actualizacion: Este es el mencionado video, ver bajo su responsabilidad




En el sitio de videos, Youtube se subió un video en que se mostraba como decapitaban a un presunto integrante de los zetas, lógicamente el video fue retirado momentos después de subirse por incumplir las normas de la pagina. En dicho video con una duración de 5 minutos y 16 segundos se obliga a declarar al sujeto que era integrante de los zetas y que intervino en el asesinato el 6 de febrero de 5 agentes y dos secretarias de la Policía Investigadora Ministerial de Acapulco, Guerrero.



El hoy occiso parecía de 40 años, usaba solo ropa interior; y estaba marcado con una Z en el pecho, junto con el mensaje: "Bienvenidos mata mujeres y niños. Sigues Ostión", en la frente "sigues tú Lazcano", el diario señala que podría ser este ultimo el líder del grupo de sicarios al servicio del cártel del Golfo.



"Toda esta gente que está aquí, a ellos no les gusta matar ni niños ni mujeres (…) Los matamos por órdenes de Lazcano y lo confirmó El Ostión (...), a todos los arrodillaron en un cuarto. Vino el chilango y los mató a todos. Yo no maté a nadie (...) El Ostión dio la orden", comentaba el presunto Zeta.



En el video se muestra cómo dos hombres golpean a el presunto Zeta, le colocan un alambre en el cuello el cual lo hacen girar con un tubo hasta decapitarlo. La policía ministerial de Guerrero informo que se empezara a investigar el video, ya que puede aportar información muy valiosa.

5 opiniones:

shialex no manches yo que queria ver sangre!!!


no inventes no sabes donde lo puedo encontra?

si se ve loco! pasame plz!

No lo e encontrado, como lo suben y lo borran rapido, seguire buscandolo.

saludos

yo se donde se puede ver el video...visitenme para pasarles el enlace.......
discrecion absoluta.......

maaala la wea ctm
puro jiles
su wea
como las pelotas!!!!!!!!!!!

LA VERDAD CREO QUE EL PUEBLO YA SE ESTA LEVANTANDO EN ARMAS POR LA TANTA INSEGURIDAD QUE HAY,. TANTO EN LA JUSTICIA COMO EN LA CIVIL, ES UNA PENA QUE ESTAS PERSONAS QUE FUERON HONESTAS Y TRABAJADORAS TENGAN QUE MANCHARSE LAS MANOS CON ESTA CLASE DE PERSONAS SIENDO QUE LOS POBRES FUERONQUE EN SU MOMENTO VICTIMAS DE ESTAS ALIMAÑAS.
MI PREGUNTA ES ESTAREMOS LLEGANDO A SER LA SUCURSAL CANCÚN DE MÉXICO MONTERREY O TIJUANA O VAMOS A SUPERARLA? DA PENA AJENA DEBERAS