Los clientes de algunas boutiques de prestigio en Nueva York por lo menos durante unos cuantos días tendrán el gusto de conocer a unos espejos que hablan, para ser exactos los que visitaran en la semana a Bloomingdale's, uno de los grandes almacenes en las calles de Manhattan.
Aunque también la boutique de la marca Nanette Lepore, tendrá el gusto de tener a este espejo durante 3 días, para que asesore a su clientela, dicho espejo fue diseñado por la compañía informática “Icon Nicholson” quienes bautizaron al espejo como "Social Retailing", el cual funciona gracias al Internet y a una cámara de video, la cual esta instalada en el trasfondo del espejo y envía las imágenes del cliente probándose la ropa hacia una página Web.
Pero aquí la función interesante, ya que a través de mensajes de texto, el cliente y personas que el decida, la observaran por internet, con lo que ellos podrán darles un consejo desde su trabajo o casa. "Así será ir de compras en el futuro, las tiendas del futuro, pero de un futuro no muy lejano", comenta el director ejecutivo de la empresa que creo el espejo.
Vía Univision
0 opiniones:
Publicar un comentario