27 mar 2007

Espejos que “hablan”


Los clientes de algunas boutiques de prestigio en Nueva York por lo menos durante unos cuantos días tendrán el gusto de conocer a unos espejos que hablan, para ser exactos los que visitaran en la semana a Bloomingdale's, uno de los grandes almacenes en las calles de Manhattan.

Aunque también la boutique de la marca Nanette Lepore, tendrá el gusto de tener a este espejo durante 3 días, para que asesore a su clientela, dicho espejo fue diseñado por la compañía informática “Icon Nicholson” quienes bautizaron al espejo como "Social Retailing", el cual funciona gracias al Internet y a una cámara de video, la cual esta instalada en el trasfondo del espejo y envía las imágenes del cliente probándose la ropa hacia una página Web.

Pero aquí la función interesante, ya que a través de mensajes de texto, el cliente y personas que el decida, la observaran por internet, con lo que ellos podrán darles un consejo desde su trabajo o casa. "Así será ir de compras en el futuro, las tiendas del futuro, pero de un futuro no muy lejano", comenta el director ejecutivo de la empresa que creo el espejo.

0 opiniones: