31 may 2011

Lo que se espera en el próximo WWDC, iOS 5, Lion e iCloud



En próximos días (6 de junio) se llevará a cabo la Conferencia de Desarrolladores de Apple (WWDC), en donde se rumorea actualizaciones del sistema operativos de Mac (Lion) y el de los gadget (iOS 5) iPod, iPhone e iPad, además de un nuevo servicio en la nube con capacidad de almacenar y distribuir fotos y vídeos. 

iOS 5:

La nueva versión del sistema operativo implementará multitarea, es decir se podrán tener abierta más de una aplicación, por ejemplo escuchar música, navegar por Internet y ver fotos sin problema. El iOS 5 será utilizado para las versiones Wifi y GSM del iPad 2, iPod Touch de tercera y cuarta generación así como el iPhone 4.

Lion

Al parecer el Max OS X 10.7 (Lion) será parcialmente multi-touch, pero requerirá de el trackpad y los últimos accesorios de Apple para escritorio: El Magic Trackpad y el Magic Mouse. En cuanto a la App Store tendrá dos diferencias importantes, las aplicaciones se actualizarán automáticamente y las licencias servirán para usarse en todos los Mac de un mismo entorno, familia o usuario.

iCloud

Será un servicio de música en la nube, en el cual se permitirá a los usuarios de iTunes guardar sus archivos de música en Internet y poder acceder a ellos desde cualquier lugar con acceso a Internet. Además, se podrá almacenar y distribuir otro tipo de archivos como vídeos, fotos y libros.


Vía Milenio

0 opiniones: