27 abr 2011

LG lanza nuevas pantallas 3D



LG ha presentado dos nuevas pantallas con tecnologia 3D, llamados  D41P y D42P,  los cuales cuentan con imagen certificada "Flicker-Free" lo que reconoce a las pantallas como practicamente libres del parpadeo característico de pantallas 3D convencionales y que en ocasiones genera mareos y náuseas.
 
Ambas pantallas son full HD 16:9 pero, el D41P es un poco más pequeño al ser de 21.5 pulgadas mientras que el D42P es de 25 pulgadas. Los lentes utilizados en estas dos pantallas son más ligeros al no tener que llevar pilas al ser un sistema de obturación pasiva y no activa. Por el momento solo están disponibles en Corea, de donde es la marca.


Vía El Financiero

3 opiniones:

Muy buenas innovaciones con esta nueva TV que lanzó LG al mercado...lo mejor de todo son las ventajas que han alcanzado con el uso de gafas 3D ordinarias para poder utilizarlo. De verdad se fajaron!!!!

De verdad se anotaron un punto muy bueno con esta nueva pantalla que han lanzado al mercado, sobre todo por las grandes ventajas que ofrecen con el uso de gafas 3D convencionales para el uso del aparato!!!! SE FAJARON XD

Si, sobre todo una de las ventajas es el que ya es más facil que toda una familia pueda apreciar la tv en 3D, ya que son muy caras las gafas convensionales.

Saludos