25 oct 2009

Pide perdón después de provocar la derrota del Liverpool


El aficionado del Liverpool que lanzó un balón de playa a la cancha, provocando el gol de la derrota de su equipo por 1-0 hace una semana, pidió perdón en declaraciones a la prensa. Callum Campbell, de 16 años, declaró al periódico The Sunday Mirror que fue quien lanzó al césped el balón inflable con el cual se desvio el balón de futbol que termino en la redes el 17 de octubre.

"En cuanto volví a casa devolví en el jardín. Estaba enfermo físicamente y eso fue antes de que empezaran a aparecer en internet las amenazas de muerte al día siguiente", explicó Campbell. "Lo estuve viendo una y otra vez y sigo sin entender cómo pudo suceder. Mi madre me dice que no fue culpa mía y eso es lo que quiero creer. El árbitro nunca debería haber concedido el gol. Sólo espero que los aficionados de verdad lo entiendan y me perdonen", añadió.
¿Cómo iba a imaginarme lo que sucedería? Sólo me divertía un poco y, si pudiera volver atrás y cambiarlo, lanzar el balón a la gente en lugar de al césped, lo haría. Siento muchísimo lo que pasó", insistió el adolescente. "Ya es bastante malo cuando el Liverpool pierde de forma normal pero esto fue un desastre enorme. Alguien podría haberlo apartado pero nadie lo hizo y empezó a rodar, justo en el peor momento. Pero admito que no debería haberlo lanzado", añadió.

Vía Yahoo noticias

0 opiniones: