27 feb 2009

La corren por postear en Facebook que se aburría en el trabajo


Kimberly Swann de 16 años se sentía aburrida en su trabajo en Clacton, Inglaterra, por lo que en lugar de decirlo directamente a sus amigos o familiares, lo hizo público en Facebook, alguno de sus comentarios son los siguientes: "qué día más aburrido en el trabajo" y "no tengo nada que hacer aquí", el problema es que su jefe los descubrió mientras navegaba en Facebook. El jefe, Stephen Ivell, le hablo para decirle que ya no tenía nada que hacer ahí porque sabían lo aburrido que de su trabajo.

Swann afirmó que fue un shock cuando se enteró de los motivos de su despido, pues los comentarios habían sido en un sitio personal y no se hicieron para que alguien ajeno a éste las viera."Me llamó (mi jefe) a su oficina y me dijo que había visto mis comentarios en Facebook, y que no quería que su compañía estuviera en las noticias. Ni siquiera puse el nombre de la compañía, sólo dije que mi trabajo era aburrido", señaló la joven.

0 opiniones: