5 ene 2009

Indiana Jones la película con más errores del 2008

La película Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull fue la película del 2008 con más errores e incongruencias en su historia visual, con un total de 64, según reportó el portal moviemistakes.com.La película trata sobre Indiana Jones buscando una calavera de cristal en Perú pero, tiene errores históricos, de continuidad y para poner la cereza en el pastel hay tomas donde se pueden ver los camarógrafos.

Uno de los errores es la aparición de guerreros mayas hablando quechua, en lugar de mostrar guerreros incas.Por otra parte, durante una escena en la que se ve un mapa de Centroamérica, aparece el país Belice, ahora, ¿que tiene de malo eso?, sencillo, que la película se sitúa en 1957 cuando Belice no existía, para ese entonces era Honduras Británica, y no fue hasta 1973 cuando se cambió el nombre al actual.

Uno de los errores que marcan como uno de los mejores ocurre cuando en una escena inicial en donde Jones habla con su antiguo aliado "Mac" Mchale, éste tiene los brazos levantados en señal de rendición, pero en un corte de escenas, se ven sus brazos abajo, e inmediatamente se ven de nuevo levantados en el siguiente cambio de cámara. En el siguiente video el pueblo peruano muestra los graves errores


El segundo lugar lo ocupó la película Mamma Mia! con 44 errores, tercer lugar para The Dark Knigth, película de la serie de Batman, con 43, seguido por Twiligth (Crepúsculo) con 41. También con 41, High School Musical 3: Senior Year, por encima Journey to the Center of the Earth (Viaje al centro de la Tierra), que tuvo 31 y es sexta. El séptimo lugar fue para Quantum of Solace, la nueva aventura de James Bond. En octavo estuvo la película Get Smart, con 22, en noveno Step Brothers, también con 22, y finalmente, en décimo lugar estuvo Iron Man.

Vía El Universal

0 opiniones: