24 mar 2008

Investigadores afirman que el mañanero es saludable

Los resultados de las investigaciones de académicos de la Universidad de la Reina de Belfast en Inglaterra, mostraron que el tener relaciones sexuales en las mañanas puede incrementar todos los aspectos de una vida saludable de los órganos del cuerpo humano. El tener una sesión de sexo en la mañana al menos tres veces por semana, disminuye el riesgo de un ataque al corazón. Si se mantienen relaciones en promedio una y media veces por semana, se ayuda también a mejorar la circulación y reducir la presión sanguínea.

Esta investigación fue publicada en la revista especializada New Scientist, donde se confirma que dos relaciones por semana incrementa el llamado IgA, un anticuerpo que provee protección contra microbios. Entre las ventajas encontradas en el estudio el mañanero ayuda a aliviar la artritis y la migraña. Quema cerca de 3 mil calorías por hora, además de disminuir el riesgo de diabetes.
Por otra parte un estudio realizado en los EEUU que incluyó a 300 mujeres sexualmente activas (cuya pareja no usa condón) demostró que eran menos propensas a caer en la depresión. El sexo aumenta la producción de testosterona, que permite tener huesos y músculos más fuertes. El sexo practicado en las mañanas posibilita cabello y piel más brillosos, ya que estimula al estrógeno y otras hormonas asociadas con este aspecto.

Investigadores de la Escuela de Medicina de Yale, afirman que tener relaciones por la mañana protege a la mujer de contraer endometriosis, que es la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero.

Fuente: El Universal

0 opiniones: