1 sep 2007

Nuevo (3) truco de descarga de megaupload

Después de intentar bajar un archivo desde dicho servidor me decía que no había puertos de descarga para mi país, pero si yo tenía activado el viejo truco, buscando encontré que ese truco ya chupo faros así que busque otro y encontré la solución para Firefox que es el navegador que uso, IE7 solo para publicar o checar correo. No es nada difícil solo baja la siguiente extensión y reinicias Firefox, ahora solo en el menú de herramientas veras uno que dice Megaupload 3, lo único que haces es activarlo, colocar el link en la barra de navegación y listo es todo. Si no te funciona o algo solo comentalo.

Actualizacion: Desde la barra de navegación de Firefox coloca lo siguiente: about:config y le das enter, con esto se abre una pagina en blanco, en la parte superior se encuentra una barra de filtro, en la cual (Debes tener instalado este plugin) coloca sin las comillas "general.useragent.extra.firefox" le das doble click y coloca "Firefox/2.0.0.6" . Despues de esto y ya con las 2 extensiones intaladas el truco debe funcionar.


Visto en Chile warez

9 opiniones:

Y para que sirve el megaupload?

no me resulto? estas seguro de que sirve?

Marta.- Megaupload es un servidor en el cual cualquier persona sube archivos y el servidor te da un link con el cual puedes bajar los mismos.

heretik.- Si, ya lo e utilizado. Modificare la entrada no coloque un detalle que al parecer es de suma importancia.

Que raro, a mi me funciona de maravilla. Puede que no se hayan instalado bien las 2 extensiones, no hayas corregido el valor que menciono o en el menu herramientas no hubieras activado el megaupload 3.

Por favor si no funciona hazmelo saber.

saludos

SI loko , funcionó!!!!


felicidades, sigue dando buenos consejos.

SALUD!!!

Si a mi tb me habia funcionado por eso lo habia colocado, pero me habian faltado datos que ya estan por eso no habia funcionado.

saludos

Posdata: Pondre otro truco que me a funcionado de maravilla y sin eso de las cuentas premium.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.