8 sep 2007

Mujer afirma encontrado el chupacabras


Phylis Canion ha dedicado su vida a la cacería, teniendo en su hogar cabezas de animales exóticos. En su casa cuenta con el cadáver de un animal que encontró en su hacienda, ella nunca lo había visto por lo cual lo congelo, ella cree que es el chupacabras."Es una criatura horrible" (hola), comento cuando se encontraba sosteniendo la cabeza del animal que tiene grandes orejas, grandes colmillos y piel casi lampiña de color gris azulado.

Canion y algunos de sus vecinos encontraron tres cadáveres de lo que creen que son chupacabras en cuatro días de julio, frente a su hacienda de Cuerno, a unos 145 kilómetros al sudeste de San Antonio. Pesaban cerca de 18 kilogramos cada uno.Según la señora el animal podría haber matado a 26 gallinas de su casa en los últimos dos años, de hecho ella esta aún más seguro de que es el famoso chupacabras por que el animal que mato las gallinas no se las comió, sino que les chupó la sangre.

La historia del chupacabras afirma que el animal es originario de América Latina, específicamente de Puerto Rico y México, tal vez es una cruza de un político con otro animal, lo del político por que se la pasan chupando sangre. Como lo es todo en estos días, ya comenzó la mercadotecnia, ya que Canion ha comenzado a vender camisetas con la leyenda: "2007, el verano del chupacabras, Cuero, Texas", Las camisetas, que se venden a cinco dólares, han llegado a todo el mundo, incluyendo Japón, Australia y Brunei. Por la fotografía estoy casi seguro que es un perro, una malformación del animal o una mutación provocada por un agente externo o interno.

Vía
Adnmundo

2 opiniones:

Dios mio!!! un animal nuevo!!! y ¿su nombre real es el CHUPACABRAS? ¿Y que dicen los de expediente X?. Un animal mutado!!!!!.

Lo de chupar la sangre .... los políticos te chupan la sangre y saquean los bolsillos, ¿esta especie de perro malo ha sido adiestrado por ellos?. mmm .... me da un poco de miedo estas cosas!!!!.

Gracias por tu visita y por tu comentario!!!!.

Si es un chupacabras real le deberían de hacer estudios, para hacer coincidir los molares y saber por lo menos si en realidad es lo que dicen con estudios científicos.

Ademas por lo que tengo entendido el nombre Chupacabras es marca registrada, aun que no lo crean y por un mexicano, así que le pueden poner una demanda por usar el nombre en las playeras jajaja.