Digg es una pagina en la cual los usuarios envían notas y deciden por votación cuales notas son las más importantes y merecen estar en portada, como clon encontramos a enchílame. Digg es un plato grande para los anunciantes, ya que Digg dispone de 17 millones de usuarios únicos al mes, por lo que los dirigentes de Digg se sentaron a checar todas las ofertas que recibieron por parte de Google que era la empresa que servía la publicidad, Yahoo y Microsoft que ahora es quien servirá la publicidad de Digg.
Aún no se saben los detalles del acuerdo, pero el contrato al parecer tendrá una duración de tres años. El director ejecutivo de Digg, Jay Adelson, comenta que “Microsoft puso sobre la mesa la mejor solución para nuestras necesidades. Incluso hablamos con Facebook, que tiene similitudes con nuestro modelo, y estaban encantados con su relación con Microsoft.”El director de servicios online de Microsoft, Adam Sohn, esta feliz por el acuerdo ya que para el los dirigentes de Digg “son tan innovadores en su área y tienen una audiencia tan especial que podemos aprender mucho de ellos”.
Vía Vnunet
0 opiniones:
Publicar un comentario