George W. Bush es uno de los presidentes más odiado en la historia de los Estados Unidos debido en parte a que el 75% de los estadounidenses esta en contra de cómo se a manejado la guerra en Irak, los escándalos de corrupción y la incertidumbre sobre el rumbo económico del país.
Bush hijo solo rebasa en aprobación del pueblo a su padre en su peor época y a Jimmy Carter en la crisis de los rehenes de los años 70, pero Richard Nixon es el presidente más odiado de la historia de los EEUU con su 23% de aprobación cuando sucedió el escándalo Watergate.
Es impresionante como la desaprobación de la gente ha ido incrementándose, en el 2002 un 83% del pueblo estaba con el, ahora solo el 25%. En casi todos los temas principales de la agenda nacional sólo el 23% de la población aprueba lo que hace Bush.
Vía La Jornada
4 opiniones:
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
Hijole, ese Bush ya la esta cagando todita.
Hace poco pasaron en las noticias que fue a visitar un país (no puedo recordar el nombre, pero creo que si has de haber visto) donde la gente lo quería mucho! :S Trataban de tocarlo, acariciarlo, saludarle y así como que algo locos no?
La verdad, ya esta muy quemado Bush, y no creo que le vaya muy bien saliendo de la Presidencia.
Saludos!
Rodrigo.- Gracias por el comentario y la visita, visitare tu blog
Victor.- No la verdad no escuche esa noticia, la buscare, y si parece que no quedara muy bien despues de su gobierno.
Saludos
este blog es sin lugar a dudas, sinónimo de mierda.
Gracias por escribir estas mierdas que nos dañan.
me poposeo en el dueño de este blog y en su ímpetu de ser una gonorrea.
larguese con su bush de mierda puto.
por lo demás muy bien gracias señor don cabrón. jajajajaja
Publicar un comentario