23 jun 2007

Bush quiere hacer más historia, esta cerca de ser el presidente más odiado de su país


George W. Bush es uno de los presidentes más odiado en la historia de los Estados Unidos debido en parte a que el 75% de los estadounidenses esta en contra de cómo se a manejado la guerra en Irak, los escándalos de corrupción y la incertidumbre sobre el rumbo económico del país.

Bush hijo solo rebasa en aprobación del pueblo a su padre en su peor época y a Jimmy Carter en la crisis de los rehenes de los años 70, pero Richard Nixon es el presidente más odiado de la historia de los EEUU con su 23% de aprobación cuando sucedió el escándalo Watergate.

Es impresionante como la desaprobación de la gente ha ido incrementándose, en el 2002 un 83% del pueblo estaba con el, ahora solo el 25%. En casi todos los temas principales de la agenda nacional sólo el 23% de la población aprueba lo que hace Bush.

4 opiniones:

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Hijole, ese Bush ya la esta cagando todita.

Hace poco pasaron en las noticias que fue a visitar un país (no puedo recordar el nombre, pero creo que si has de haber visto) donde la gente lo quería mucho! :S Trataban de tocarlo, acariciarlo, saludarle y así como que algo locos no?

La verdad, ya esta muy quemado Bush, y no creo que le vaya muy bien saliendo de la Presidencia.

Saludos!

Rodrigo.- Gracias por el comentario y la visita, visitare tu blog

Victor.- No la verdad no escuche esa noticia, la buscare, y si parece que no quedara muy bien despues de su gobierno.

Saludos

este blog es sin lugar a dudas, sinónimo de mierda.

Gracias por escribir estas mierdas que nos dañan.

me poposeo en el dueño de este blog y en su ímpetu de ser una gonorrea.


larguese con su bush de mierda puto.

por lo demás muy bien gracias señor don cabrón. jajajajaja