En estos momentos tiemblan de pánico algunos funcionarios, militares, cabilderos y analistas, un subsecretario de Estado, para que una prostituta no diga los nombres de sus clientes. Y todo empezó a salir a luz cuando el subsecretario de Estado y director de la Agencia de Asistencia para el Desarrollo (USAID) Randall Tobias, cuyo trabajo en la lucha contra el sida y el paludismo en África acababa de recibir elogios del presidente Bush, anunció su renuncia efectiva de inmediato a fines de la semana pasada.
Y el subsecretario se sabe que renuncio después que un reportero le pregunto por qué su celular aparecía en la lista de teléfonos de Deborah Jeane Palfrey, la cual maneja un servicio de “acompañamiento”, además de que la misma quien entregó una lista de registros de llamadas telefónicas, y por montón hablamos de cerca de 20 kilos, donde supuestamente se encuentra un economista del gobierno de Bush, el director de un think tank conservador, un destacado ejecutivo en jefe, varios cabilderos y algunos militares.
Palfrey es dueña del negocio Pamela Martin & Associates, donde se cumplen las fantasías de los clientes, Tobias comenta que el era cliente pero solo de masajes. Los implicados en esto tienen temor a que su reputación y carreras queden por los suelos, pero quedo peor Tobias, quien se dedicada a erradicar la prostitucion.
Vía La jornada
2 opiniones:
Mmmmmmmmmmmmm, osea "cero novedad". No veo cuál es el gran escándalo.
No es algo insólito o único, ni la primera vez. Incluso la obra "La Jaula de las Locas" comienza cuando el presidente de partido por la ética y la moral, aparece muerto en la habitación de una prostituta negra y menor de edad, por un infarto.
Además, eso de los clientes frecuentas de ciertos prostíbulos, por más exclusivos que sean, siempre serán secreto a voces.
Daniel Alberto Silanes Puentes cree que los políticos deberían asumir y se acaba el chantaje.
En lo personal creo que ellos no deben de aguitarse si revelan su nombre, a menos de que sean casados, solo el amigo Tobias, que se dedicada a los programas anti prostitucion y educacion sobre el sida.
Publicar un comentario