16 may 2007

Bebé de 10 meses ha conseguido permiso para portar armas


Suena raro, pero es real, el bebé es un estadounidense, lleva el nombre de Bubba y con sus 10 meses de dad ya tiene su licencia para portar armas en el estado de Illinois. El padre de Bubba, Howard Ludwig, lleno la solicitud para el arma nomas por llenarla, la solicitud se envía por internet y cuesta 5 dólares. Lo que llama la atención de dicha licencia es la firma del bebé, el cual es un garabato."Como aún no puede firmar, simplemente puse un bolígrafo en su mano" asegura el padre en el periódico Chicago Sun-Times.

"Pocas semanas después del nacimiento de Bubba mi padre me llamó: 'le he comprado un arma'", comenta Howard, por lo que el decidió meter una solicitud para que no metieeran a la cárcel a su hijo por portar armas, aunque no esperaba que se la dieran. El padre que parece más responsable que el abuelo, a decidido dejar el arma en la casa del abuelo hasta que el menor cumpla los 14 años.

Aunque la licencia puede ser rechaza un poco más adelante, pero no por la edad del menor, si no por que a su padre se le olvido marcar que Bubba era ciudadano de los EE UU."Pese a todo, estoy contento de que tenga su licencia. Es una adorable aportación para su albúm de fotos", sentencia el padre.

3 opiniones:

que descaro!luego se preguntan porquehay matansas en las escuelas!

increible. que vergüenza

saludos

No es por nada, pero exactamente pense lo mismo cuando lei el titulo de la noticia original. La mayoria de los estadounidenses creen que con un arma se soluciona todo.

Pero, que mal. Yo queria comprarme un tanque, ahora tengo que esperar a que mi hija cumpla el año...