Dianne Kelley una mujer común y corriente, la cual es usuario de los Windows a demandado a Microsoft por el uso de publicidad "engañosa e injusta", ya que ella compro una computadora con el logotipo de Windows Vista Capable, pero según ella no pudo ejecutar el sistema operativo.
El logotipo de Vista Capable significa que esa computadora es apta para instalar la versión más básica de Vista, la Home Basic, que requiere 512 MB de RAM, pero Vista Capable no tiene lo mínimo para tener instalado un Home Premiun, un Business o el Ultimate, versiones que requieren por lo menos el doble de RAM, solo por mencionar algunas versiones.
Microsoft a respondido a las acusaciones de Kelley, con el argumento y parece bueno de que Vista Capable es parte de un "esfuerzo sin precedentes" de la empresa hacia los usuarios para que estén bien informados. "Nuestro objetivo es dar a los clientes tanta información como sea posible sobre las especificaciones técnicas que necesitan", afirma Linda Norman, consejera legal de Microsoft.
Vía La nación
0 opiniones:
Publicar un comentario