23 abr 2007

Hombre recibe más de 5 mil llamadas por ofrecerse a escuchar a la gente


Ryan Fitzgerald es un desempleado que vive con su padre por lo que tiene todo el tiempo del mundo disponible por lo que enfado de no hacer nada y decidió subir un video a youtube en el cual daba su número de teléfono para que las personas que se sintieran mal le marcaran y consolarlas.

Después de esto a recibido más de 5 mil llamadas más los mensajes de texto que ha recibido, Fitzgerald dijo que quería estar disponible para quien necesitase hablar un poco. “Nunca te he conocido, pero me importa”, dice Fitzgerald en su video.

Fitzgerald que no esperaba esa reacción de la gente pretendía contestar todas las llamadas, pero desde el día de hoy su compañía celular, T-Mobile, le comenzó a cobrar ya que ya se acabo el fin de semana y también los minutos gratis. “Todavía no sé exactamente lo que voy a hacer”, dijo. “Pero no voy simplemente a colgar el teléfono y decir ’Lo siento, no tengo los minutos’ “.

Vía Milenio

1 opiniones:

Es bonita la iniciativa, pero un tanto extraña.

A mi me pagan por cada minuto de llamada recibida, hasta un cuerto tope, mantendría mi celular cargado siempre, jajaja.

Daniel Alberto Silanes Puentes no segurá estos pasos.