15 feb 2007

Alumnos manosean a maestra

En el siguiente video se muestra a una maestra italiana la cual imparte clases, pero a un lado de ella 3 alumnos manoseándola, o como dicen, magullándola. El video tiene una duración de 1 minuto 20 segundos, en el cual se muestra como se turnan los jóvenes para tocarla , el video fue grabado con un teléfono celular.





Hay un momento en el video en el cual se puede distinguir la cara de la maestra y la de 2 masajistas, perdón alumnos, una copia del video la tiene la justicia italiana que ya tiene en investigación dicho caso. El nombre de la maestra no se a facilitado, pero ella ya mando decir con el abogado que fue victima de los alumnos.

Por lo que el presidente del Observatorio para los Derechos del Menor, ha asegurado que "es impensable que sucesos de este tipo puedan darse en las escuelas, es necesario intervenir con medidas de contención, entre las que figura la prohibición a los alumnos, al cuerpo docente y al auxiliar, de introducir el teléfono en clase, el gobierno debe ser firme en las medidas que se deban adoptar contra los docentes que no están a la altura ética para cumplir su tarea"

7 opiniones:

Y la maestra bien dejadota!

Andale, falta que diga que la tenian amenazada.

despues de ver el video, creo que la maestra estaba disfrutando del manoseo, el ultimo chico hasta le mete la mano dentro de la ropa interior.

posmque estos manoseadorotetes estan del repinche cabron tete locototo, chicano buey guey y rechingado madre carnal!!

que asco de profesora ni siquiera se la ve guapa mejor que la ddespidan y de paso la manden a la cárcel por pervertidora de mentes aunque esos cabrones ya estan de remate

me parece una gran tonteria la medida de prohibir los celulares, lo que quieren es que no se repita el caso o que no se conosca el caso????

hahah quiere que se la cojan por eso dejo k tocaran, por algo se enpieza no?