Desde las 9 de la mañana hora local de Nueva York, apesta la ciudad a gas de hecho no se sabe cual es la causa del olor, o mejor dicho de donde proviene pero, segun el alcalde, Michael Bloomberg no es perjudicial el olor el cual llega hasta al estado colindante Nueva Jersey. Por lo pronto se a decartado un atentado terrorista.
Se a confirmado que existe una pequeña fuga de gas en la ciudad pero que no es para que genere tanta pestilencia, el alcalde dice "Es un olor desagradable, no sabemos cuánto durará pero estamos seguros de que no es peligroso" aunque no hay muertos ya van 27 personas intoxicadas.
Via el Universal
3 opiniones:
ja! buen post cuidate
pasaba a saludar
......eres genial pasate por el mio plz!
Una vez dijeron lo mismo en México. Por la radio informaban que según las autoridades no había peligro en las zonas donde había olor a combustible saliendo del alcantarillado. Horas más tarde varias calles explotaron una a una, con tanta fuerza, que muchos vehículos quedaron sobre los techos de las casas.
Generalmente en este tipo de cosas, tratan de bajarle el perfil con el fin de evita runa evacuación masiva, con todos los problemas que eso conlleva (no solo el traslado, sino que el saqueo y la merma de la producción económica). Pero lamentablemente se olvidan de los menoscabos en la salud e incluso muerte de muchas personas.
Me parece que esta medida es un tanto irresponsable, ya que ya hay 27 personas intoxicadas.
Daniel Alberto Silanes Puentes piensa que es imprudencia.
Es lo que pienso, no quieren perder dinero, las personas les da igual, se muere uno contratan otro.
Publicar un comentario