Un chino de tan solo 22 años murió tras explotar la batería de su celular (Motorola) el cual llevaba en el bolsillo de su chamarra. Este tipo de accidente nunca se había registrado en China, la victima llevaba el nombre de Xiao Jinpeng quien trabajaba como soldador en una planta de procesado de mineral de hierro.
Cuando exploto la batería del celular se produjo la fractura de sus costillas, las cuales a su vez perforaron su corazón, por lo que los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. Las primeras investigaciones muestran que la batería explotó debido a la exposición a altas temperaturas, aunque aun es probable que haya sido culpa del celular.
Los usuarios chinos de teléfonos Motorola piden una respuesta a la empresa y a las autoridades ya que puede volver a ocurrir un accidente parecido. Una de las posibilidades que aun se encuentran en la baraja de hipótesis es que la batería del celular era pirata.
2 opiniones:
suena como a mito urbano, pero igual puede pasar , las baterias dell tmb explotaban
Aunque si suena como mito urbano la verdad, si ocurrio todo, aún recuerdo las temibles baterias de las DEll, le costo a la empresa bastante.
Saludos
Publicar un comentario