7 jul 2007

La selección de Brasil quiere un Play Station


La Confederación brasileña de futbol no cargo con ningún videojuego o consola para que se entretengan en sus ratos libres los jugadores que disputan la Copa América, por lo que a los jugadores esta medida no pasó desapercibida. Esto es la contraparte de lo que sucedió en el pasado mundial de futbol disputado en Alemania, donde la federación brasileña llevo varias consolas para que todos los futbolistas aprovechaban sus horas libres para jugar frente a los televisores.

Cuentan que Robinho es un gran aficionado a los videojuegos y lo que más le gusta es comprar jugadores para el Real Madrid y hacer bicicletas con sus jugadores; cuando llego a España recuerdo que le decían el súper atleta ya que corría, hacia bicicleta y nada."Los jugadores no tienen prohibido jugar a la Play Station, pero es cierto que la CBF no acercó a Venezuela ninguna consola", comento el vocero de la CBF, Rodrigo Paiva. La federación de Brasil a culpado a los videojuegos del mal funcionamiento en el pasado mundial por lo que no quieren repetir el error.

Vía Infobae

2 opiniones:

Yo no los culpo, yo también quiero una, pero ellos ganan más dinero y quieren una regalada.

Exacto, pero para ellos es el problema que no les permiten distraerse con el play station, nimodo, hasta que termine la copa.

saludos