Google acaba de sufrir otro revés en Alemania, hace unos días comentaba sobre la posible ley en Alemania que probablemente hará que Google otorgue al gobierno los datos personales de sus usuarios de Gmail, esta vez perdió en la corte los derechos registrados de "Gmail" en Alemania.
La Suprema Corte Regional de Hamburgo rechazó la apelación (sin dar sus razones) de Google contra el dictamen de abril de 2006, cuando una corte inferior negó a Google los derechos de marca del nombre Gmail, debido a que era demasiado similar a una marca usada por un empresario alemán.
Actualmente en Alemania el servicio de Gmail se llama GoogleMail y lo más seguro es que así se quede en aquel país. Daniel Giersch es el propietario del nombre de G-mail, empresa que permite a los usuarios enviar documentos electrónicos y mensajes a través de una dirección electrónica central. "Poseemos la marca registrada Gmail en más de 60 países''. El fallo "No tendrá ningún impacto sobre'' los usuarios de Google, comento Arnd Haller, abogado de Google en Alemania.
Vía Infobae
0 opiniones:
Publicar un comentario