6 may 2011

México lider en consumo de vídeos en América Latina



La compañía Comscore realizó una investigación acerca del consumo de vídeo online en América Latina, los resultados muestran que son cuatro los países que concentran más del 80% del total de usuarios que consumen vídeos online. México es el país que cuenta con el mayor porcentaje de usuarios que utilizan los servicios de vídeo online, con un 87.1% y además somos los que más horas dedican, con un promedio de 10.5 horas al mes.

Brasil es el país que tiene el mayor número de consumidores de vídeo, con 35.9 millones de usuarios, equivalente al 86.5% de los usuarios de Internet del país y estos dedican un promedio de 8.6 horas al mes. Otro país es Argentina, con un 86.5% de usuarios que observan vídeos online, dedicando 8.3 horas al mes en promedio, el cual es el más bajo de los cuatro paises.

El último país es Chile, con 6 millones de usuarios que consumen vídeo online., representando un 83.2% por ciento del total. El orden de número de vídeos vistos en estos 4 países cambia un poco, México permanece en primer lugar con un promedio de 115 al mes, Chile escala hasta la segunda posición con una media de 92 vídeos por usuarios, Argentina con 88 vídeos y Brasil en último lugar con 86 vídeos al mes.

Vía Europa Press

0 opiniones: