2 mar 2011

Stebe Jobs y el IPad 2


El día de hoy Steve Jobs regresó al escenario para presentar el iPad 2, que dicho sea de paso, saldrá a la venta el 11 de marzo en Estados Unidos y el 25 en una decena de países incluyendo México y España.
La nueva generación de iPad cuenta con un nuevo procesador llamado A5 que según Apple es dos veces más rápido que su predecesor y hasta nueve veces más rápido cuando se trata de gráficos, además de ser más delgada y contar con dos cámaras: una trasera y una delantera para realizar video llamadas.

En cuanto al precio, se mantendrá, costando la versión más modesta 499 dolares y la más cara 829 dolares. El sistema operativo será el iOS 4.3, que estará disponible para el iPad, iPhone y iPod Touch.  Uno de los grandes ausentes es la conectividad, incluyendo los puertos USB. Según analistas Apple y otras empresas suelen demorarse en incluir ciertas características para reducir sus costos, maximizando así sus ganancias. así cuando son incluidas en una futura versión del producto, éste desplaza al original y se vuelve más atractivo a los ojos de los consumidores.

Fuente: BBC

0 opiniones: