25/02/2011

Avast Free 6.0.100 en Megaupload


avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito y sin publicidad. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas. Para una protección adicional, avast! Free Antivirus muestra la reputación de una página web en tu navegador y carga los programas desconocidos en un espacio aislado.

La sexta edición de avast! Free Antivirus presenta pocos cambios estéticos en comparación con la anterior, pero amplía aún más el abanico de la protección gratuita. A los escudos de la versión 5 se añaden los de scripts y comportamiento. Y con el módulo AutoSandbox, avast! Free Antivirus impide que programas potencialmente dañinos puedan afectar el sistema.

La gran novedad de avast! Free Antivirus 6 es WebRep, el complemento para Firefox, Chrome e Internet Explorer que comprueba la reputación de una página a partir de las valoraciones de los usuarios. Tres barras coloreadas indican la calidad del sitio y hay recuadros para clasificar el sitio web en distintas categorías.

Requisitos minimos:

Procesador Pentium 3
128 MB de RAM
300 MB de espacio libre en el disco duro
Por favor, tenga en cuenta que avast! Free Antivirus sólo funciona en equipos con Windows XP y superiores. No es compatible con los sistemas operativos Windows anteriores (Windows 95/98/ME/NT/2000).

Descraga:

Fileserve: http://www.fileserve.com/file/VtRvGTK


1 opiniones:

Hola analizar d este blog es muy muy interesante, Reflexiones como éste dignificaan quien reflejan esta página web!!!