28 ene 2011

Rosetta Stone + idioma ingles en descarga directa




¿Qué es Rosetta Stone?

Rosetta Stone es un software revolucionario que enseña nuevos idiomas por medio de la inmersión completa en el idioma, sin traducción ni explicaciones gramaticales. Con Rosetta Stone, usted aprende y practica completamente su nuevo idioma en su ordenador.

¿Cómo le enseña Rosetta Stone un idioma nuevo?

El método Rosetta Stone para el aprendizaje de nuevos idiomas se llama Dynamic Immersion®. Al eliminar la traducción y las explicaciones gramaticales del aprendizaje de idiomas, Dynamic Immersion activa su propia capacidad natural para el aprendizaje de idiomas. Usted empieza a pensar en el nuevo idioma desde el principio, del mismo modo que aprendió su lengua materna. Una secuencia de palabras e imágenes diseñada cuidadosamente le transmite el significado y la estructura del nuevo idioma.

Cada lección avanza sus habilidades de escucha, habla, lectura y escritura; y cada unidad finaliza con una oportunidad para que simule una conversación de la vida real. Usted interactúa de manera constante con el programa, conectando las palabras con las imágenes para confirmar su significado, y construye una estructura del idioma gramaticalmente correcta paso a paso. Por medio de su estudio, las innovadoras tecnologías del habla le preparan para las conversaciones de la vida real.

¿Qué hace que Rosetta Stone sea más eficaz que los métodos de aprendizaje tradicionales o las cintas de idiomas?

Los métodos tradicionales explican el significado y la estructura de un nuevo idioma por medio de la traducción y de reglas gramáticas en su idioma materno. Como resultado, usted puede entender o utilizar su nuevo idioma sin pensar en su idioma materno. Este paso más hace que el aprendizaje sea más lento y que el hecho de hablar en un idioma nuevo le intimide y sea más trabajoso. Rosetta Stone es más efectivo porque elimina la traducción a la lengua materna y las explicaciones del proceso de aprendizaje del idioma, permitiéndole pensar exclusivamente en el nuevo idioma. A diferencia de las cintas, los vídeos o los libros, Rosetta Stone es interactivo. En cada paso, usted tiene que demostrar activamente su comprensión. Y Rosetta Stone desarrolla sus habilidades lingüísticas de escucha, habla, lectura y escritura desde el principio, utilizando su propia capacidad de aprendizaje del idioma. ¡Hacerlo de manera natural hace que sea más eficaz... y divertido!




El programa es la versión 3.4.5, incluye crack e instrucciones de instalación. De igual manera podrás encontrar el idioma ingles estadounidense en sus cinco discos subidos a Hotfile, cada disco es un nivel de Ingles, por lo cual no es necesario bajar todos los discos para poder iniciar a estudiar. Para algunas lecciones es necesario el disponer un micrófono.
click en los números para descargar
Programa: 1 Link
Disco 1
Parte
1, 2, 3, 4, 5
Disco 2
Parte
1, 2, 3, 4,
Disco 3
Parte
1, 2, 3, 4, 5
Disco 4
Parte
1, 2, 3, 4, 5
Disco 5
Parte
1, 2, 3, 4, 5

3 opiniones:

Muy buen aporte. Aprender inglés es indispensable en este mundo completamente globalizado. La mayor parte de la oferta laboral calificada requiere de empleados que dominen a la perfección este idioma por lo que saber inglés es fundamental desde el punto de vista profesional.

gracias por el aporte, es la manera mas facil que he encontrado de descargar el idioma para roseta stone

Escuela ingles: Si es muy necesario el inglés para conseguir un mejor trabajo o una maestria, se abren muchas puertas.

Blancaluz959: No hay de que, si tienes algún problema con la descarga hazmelo saber.


Saludos