7 dic 2010

Oscura, Guillermo del Toro en PDF


El virus de la cepa vampírica desatada se ha hecho cargo de nueva york. Se está extendiendo en todo el país y pronto, el mundo. En medio del caos, Eph goodweather (director del centro para el equipo de control de enfermedades) lidera un pequeño grupo para poner fin a estos monstruos sedientos de sangre. Pero puede ser demasiado tarde. Provocada por los horribles planes del maestro, estalla una guerra entre el viejo y el nuevo mundo de los vampiros, cada uno luchando por el control total.

Atrapados entre estas fuerzas beligerantes, los seres humanos (impotentes y vulnerables) ya no son los consumidores, pero si los consumidos. Aunque Eph entiende la plaga vampírica mejor que nadie, ni siquiera él puede proteger a los que ama del mal invasor. Su ex esposa, Kelly, ha sido convertida por el maestro, y ahora acecha la ciudad, en la oscuridad, en busca de su oportunidad de recuperar Zack, el hijo de Eph. Con el futuro del mundo en la balanza, Eph y su equipo de valientes, guiados por el brillante profesor veterano y sobreviviente del holocausto, Abraham Setrakian y el exterminador Vasily Fet, debe luchar contra un terrorismo cuyo último plan es más terrible de lo que nadie imaginó por primera vez, una suerte peor de la aniquilación.

Formato: PDF
Tamaño: 1.58 MB
Idioma: Español
Descarga Nocturna (Primera parte trilogía): Megaupload ó en Hotfile

Descarga Oscura (Segunda parte trilogía): Megaupload ó en Hotfile

6 opiniones:

awwwwwwww Thank you *-* mientras que lo compró iré leyendo el PDF! hehe

No, de que. Además son un par de buenos libros, los recomiendo ampliamente.

Muchas gracias, me gusto nocturna y ahora en este preciso momento me dispongo a empezar a leer oscura....Gracias por compartirlo me has hecho muy feliz

No de que, gracias a ti por tomarte unos segundos y comentar, espero te guste a mi me pareció muy bueno.
Saludos

Gracias!!!! Mientrás va saliendo el libro aqui en España me iré leyendo el PDF jejeje Me encantó el primero y estoy deseando que salgan ya los otros 2.
Muchas gracias por compartirlo

No hay de que Kira, es muy buen libro y tb espero que salga la tercera parte.

saludos desde México