6 jun 2010

Regresa Facebook a Bangladesh




Las autoridades de Bangladesh restablecieron el acceso a Facebook, bloqueado hace una semana por difundir imágenes ofensivas de líderes del país y del profeta Mahoma. La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones de Bangladesh ordenó a los proveedores de Internet desbloquear el sitio, después de que Facebook aceptó remover las controvertidas imágenes.

Bangladesh prohibió el acceso a Facebook el 29 de mayo pasado, después de que algunos funcionarios dijeron que las caricaturas del profeta Mahoma puestas en el sitio "lastimaban los sentimientos religiosos de la población musulmana del país". Aproximadamente el 90 por ciento de los 144 millones de habitantes de Bangladesh son musulmanes y consideran que las representaciones del profeta Mahoma son blasfemas.




3 opiniones:

Bravo, is simply excellent phrase :)

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Buen buenos posts sobre internet y tecnologia, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

Hola que tal paulina, acabo de leer tu msj, nos ponemos de acuerdo si aún lo deseas. saludos