01/12/2009

Albergue graba a huéspedes las 24 horas del día


La cadena de albergues 'St. Christopher's Inns', en Londres, ofrece una habitación en la que huéspedes son filmados las 24 horas. Quien quiera puede seguir en vivo las 24 horas por Internet los acontecimientos en la habitación para 14 personas. Para ello uno tiene que registrarse, gratuitamente, en la página de Internet www.stchristopherslive.com. "Empezamos con esto en verano porque pensamos que es bonito darles a los huéspedes la oportunidad de ver antes de su visita cómo son las cosas en nuestro albergue", dijo el gerente del albergue, Gerome Lefebvre.

"Además, los clientes que vienen de Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos, que permanecen más tiempo lejos de casa, pueden mantener el contacto con sus familias. Muchas veces se compran un par de cervezas y brindan por sus seres queridos en alguna fiesta familiar en Sydney o Texas" Para registrarse en la habitación, se requiere mínimo 21 años. Los huéspedes firman además antes de ingresar que están de acuerdo con la videovigilancia las 24 horas. "Asimismo, tienen que asegurarnos que no van a hacer nada terriblemente indecente", agrega Lefebvre.

1 opiniones:

Hi, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!