5 may 2009

Niña encuentra un condón en la caja de McDonald's


La policía suiza investiga cómo llego un condón a la caja de una hamburguesa que una niña de 7 años había comprado en un establecimiento McDonald’s en el cantón de Friburgo. El suceso, se descubrió cuando una madre fue a denunciar a la policía que su hija había encontrado un condón entre las papas fritas de su menú "Happy meal" adquirido en un McDonalds de la localidad de Granges-Paccot.

El envoltorio del condón estaba abierto, lo que llevó a la policía a investigar, si éste había sido usado. Según los primeros análisis el condón no estaba usado, o al menos "no había sido utilizado en el marco de una relación sexual completa", pues no se encontraron restos de esperma. Sin embargo, todavía no se ha llegado a determinar cómo el condón pudo llegar al menú de comida rápida.

La madre aseguro que, en ningún momento, desde que compraron el menú hasta que la niña comenzó a comer en un área de picnic, no hubo posibilidad de que alguien introdujera el condón. "Nos instalamos. Yo le di el saco a mi hija y se comió la hamburguesa. Después empezó con las patatas y en ese momento sacó el objeto de la bolsa, sin saber lo que era, y me lo enseñó", aseguró.

Vía ABC

0 opiniones: