2 may 2009

Crucifijo le salva la vida


Un periodista colombiano salvó la vida cuando la bala que le dispararon pegó contra el crucifijo de madera que llevaba en su pecho. El periodista Hugo Cuartas y su compañero Carlos Mesa salian de presentar un programa de música y abordaban un taxi cuando fueron asaltados. "Yo me subo al carro y observo que Carlos Mesa está forcejeando con un joven. En ese momento pasó un vehículo con unos conocidos, a quienes les hice señas para que se dieran cuenta de lo que sucedía y es ahí cuando el hombre se sube al automóvil y me dispara a quemarropa", precisó Cuartas.

"Yo sentía como un ardor en el pecho y cuando me quitaron la ropa observé que tenía el Cristo que siempre me acompañaba pegado a mi cuerpo y destrozado", agregó asegurando que su fe lo salvó de morir, mientras los agresores huyeron con la laptop de uno de los periodistas. Por suerte para el periodista solo se le operara para reparar las fracturas que presento debido a que la bala entro al brazo izquierdo.

Vía AFP


0 opiniones: