20 ene 2009

Examen de ADN muestra que un bebe blanco si es hijo de padres negros


Gabriel es un bebe brasileño de 2 meses el cual en su poco tiempo de vida probablemente haya sido un problema de seguridad para su padre en cuanto a la fidelidad de su pareja y es que el siendo de piel oscura al igual que la madre el niño nació blanco (comparado con los padres, por que blanco blanco no es) y de ojos azules (al final del post algo curioso del tema). Las diferencias físicas provocaron la lógica duda de paternidad no solo del padre, si no de la madre, ya que creyeron que el hijo se los habían cambiado en el hospital, pero lo que es prácticamente seguro que el primero que pensó que no era suyo fue el padre.

Para no quedar en dudas las autoridades del hospital realizaron un examen genético a los padres, en el Instituto de Biología Roberto Alcântara Gomes. El resultado confirmó que Gabriel si es su hijo. "El drama acabó. Ahora tenemos la certeza de que Gabriel es nuestro hijo. Vamos a olvidar todo lo que pasamos y criar a nuestro más reciente heredero", declaró el padre.

Ahora bien, algunos podrían pensar que es albino el chamaco pero se habrían dado cuenta en el hospital, lo que me trae a la mente una región en África en donde es muy común el albinismo, de hecho con buscar en google imágenes pueden encontrar imágenes de los padres negros y los hijos blancos tipo chora. Probablemente y si el resultado de la prueba de ADN es verdad, (en una de esas el padre es el que hizo la prueba) los padres tienen descendencia blanca, siendo los genes de ese color de piel los recesivos, y se dio el caso de que los recesivos prevalecieron dando un hijo blanco.

Ahora lo de los ojos azules, eso ya es otro tema pero, fácil de explicar y es que talvez a algunos de ustedes les dijeron que cuando nacieron sus ojos eran azules o grises, muy bonitos sus ojos pero crecieron y terminaron siendo marrones o negros (en realidad no existen los ojos negros, tienen demasiada melanina y hacen parecer que son negros). La explicación es la siguiente, pero antes que nada cito el libro para que no crean que me lo invente, es el libro de Bioquímica Clínica en la página 471 de Allan Gaw y amigos.

“En la mayoría de los recién nacidos, el color del iris suele ser azul claro o grisáceo. El iris adquiere su color definitivo a medida que se produce la pigmentación durante los primeros 6 a 10 meses. La concentración y distribución de células con pigmento (cromatóforos) en el tejido conjuntivo vascular laxo del iris determinan su color. Si el pigmento melanina se limita al epitelio pigmentario de la superficie posterior del iris, el ojo tiene un aspecto azulado. Si la melanina se distribuye también por todo el estroma del iris, el ojo es marrón”. Así que probablemente termine cambiándole el color de ojos al bebe ya que apenas tiene 2 meses.

Vía
Infobae

1 opiniones:

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not
fashion jewelry