21 ene 2009

Anciana les da en su mandarina a ladrones


Una mujer a la cual le dieron un llegue a su camioneta logro que detuvieran a unos ladrones, todo ocurrió en San Luis Potosi, cuando una mujer de 66 años iba manejando su camioneta y fue impactada por unos delincuentes que huían tras intentar asaltar a un cuentahabiente afuera de la sucursal Universidad de Banorte, el robo fue frustrado debido a que había policías estatales cerca, los 5 asaltantes decidieron huir en dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo.
En el momento de la huida ocurrió el choque y como no se detuvieron, la señora los persiguió y les cerró el paso, se bajó de la camioneta vehículo y les reclamó. Uno de los hombres tomó la metralleta y le apuntó: “¡Ahora sí, pinche vieja, te va a llevar la chingada”.

La mujer le respondió: “¡Pues nos va a llevar a los dos!” y abofeteó al sujeto. El conductor del auto se bajó e intentó calmarla asegurando que le pagarían el golpe. “Pretendía meterme en una casa pero les dije que yo no vivía ahí y forcejeamos”, contó. Los dos asaltantes decidieron nuevamente huir debido a que se armo un escándalo, instantes después, pasó por el lugar una patrulla de Seguridad Pública del estado y la mujer les informó lo ocurrido y hacia dónde habían huido los hombres, quienes fueron detenidos minutos después.

Vía El Universal


0 opiniones: