25 mar 2008

Instituto da píldoras abortivas a sus alumnas después de fiesta en el mismo

El instituto Queen Elizabeth School, en la localidad de Wray al norte de Inglaterra, tomo la medida de repartir píldoras abortivas a sus alumnas, la razón es la siguiente. Dos jóvenes falsificaron firma y así obtuvieron el permiso para llevar a cabo una fiesta en el instituto. Finalmente, según los profesores, la fiesta paso a ser una orgía, en la que llegaron a participar unos 200 alumnos, donde muchos no utilizaron condón.

Es por eso que el Instituto se vio obligado a repartir píldoras abortivas entre las alumnas de 14 y 16 años y enviar una carta a los padres advirtiendo que la orgía de sus hijos puede traer contagios de enfermedades sexuales, así como embarazos. Al parecer, no es la primera vez que ocurre algo así en este instituto. Hace casi dos años otra fiesta acabó con jóvenes borrachos, varios destrozos y similares escenas sexuales.

El dueño de un pub (bar público urbano) de la zona conto que amenazaron cuando no quiso venderles tabaco ni alcohol. Tanto es así, que a la mañana siguiente se encontró la fachada de su local llena de orines. Una ambulancia fue atacada por este grupo de jóvenes cuando acudió al lugar para atender a un joven.

Fuente: El mundo

0 opiniones: