El día de ayer comentaba que se encontró que alguien en el Vaticano manipulo contenidos de Wikipedia, por lo que Federico Lombardi quien es director de la sala de prensa de El Vaticano aseguró que las acusaciones están "privadas de toda seriedad y toda lógica". "Es absurdo incluso sólo imaginar que una iniciativa del tipo pueda haber sido tomada en cuenta; habría bastado una simple verificación periodística para entender que en la modificación del contenido no tiene que ver con la Santa Sede", agregó.
Según datos de la Wikipedia desde una computadora de la red del Vaticano se modifico la ficha de Gerry Adams, líder del partido republicano Sinn Fein, de Irlanda del Norte, en cuyo articulo aparece el apartado "Censura Vaticana" y la frase: "Wikipedia Scanner sostiene que desde una computadora del Vaticano se removió información de éste artículo".
Vía El Universal
3 opiniones:
La CIA, FBI y ahora el vaticano,nada raro si son los reyes de la manipulación de la información
Exacto.
saludos
PARANOIA..
Es la palabra exacta para poder describir lo que sienten al respecto..Les falto decir que tambien la KGB, el Scotland Yard, EL AFI,.. la PGR..jajajaj..Sean sensatos.. por favor
Publicar un comentario