3 jul 2007

Acusado de delito federal el medico del luchador Chris Benoit


El médico personal de Chris Benoit, el luchador profesional el cual que mató a su esposa e hijo y luego se suicidó fue acusado de recetar sin ninguna razón medica analgésicos y otros fármacos a otros pacientes. La acusación es por siete cargos afirma que el doctor Phil Astin, distribuyó medicamentos como Percocet, Xanax, Lorcet y Vicoprofen (este ultimo es derivado del vicodin del doctor House) entre abril del 2004 y septiembre del 2005.

Las personas que recibieron el medicamento solo fueron señalados con las iníciales O.G. y M.J., pero las iniciales de Benoit no aparecen en la lista. La juez federal Linda Walker ordenó al doctor permanecer detenido en lugar de pagar una fianza de 125 mil dólares, y señaló que aunque deposite la fianza pasará la noche en la cárcel, después estará en arresto domiciliario.

La acusación presentada por la agente Anissa Jones, de DEA afirma que las recetas del doctor eran demasiadas para un consultorio médico con un solo doctor en un área rural. En el acta procesal se señala que Astin recetó al luchador un suministro de esteroides anabólicos para 10 meses cada tres o cuatro semanas entre mayo del 2006 y mayo del 2007.

Agentes de la DEA se encuentran investigando si el medico recetaba sin ninguna razón medica testosterona y otros fármacos a Benoit, antes de los homicidios y suicidio en los que se vio envuelto. En la casa de Benoit se encontraron esteroides anabólicos, lo que puede ser lo que provoco la tragedia debido a que se cree que los esteroides pueden causar paranoia, depresión y arrebatos de furia

0 opiniones: