12 jun 2007

Telcel va por el iPhone


Telcel ha asegurado que tiene intención de ser la distribuidora del iPhone en México, por lo que estará sujeta a los planes de Apple para este producto en América Latina. La vocera de Comunicación Corporativa de Telcel, Patricia Ramírez señaló que "por supuesto que un producto como el que tiene Apple siempre será de interés para nosotros, pero una cosa es mi disponibilidad y otra la realidad"

Es decir, Telcel tiene la intención de venderlo en México, pero falta saber como lo venderá Apple a las distribuidoras y sobre todo cuando se sabrá si es o no aprobado por las autoridades de América Latina. La vocera de Telcel comenta lo siguiente: "siempre estará (Telcel) interesado en mantener, como tiene ahora, el catálogo más amplio y variado de terminales en diferentes ramas y precios que cubren diferentes necesidades, desde teléfonos normales hasta los smartphones y PDAs, nuestro interés es mantenernos en eso" .

Además anexa que América Latina "es la región de mayor crecimiento en usuarios de telefonía móvil en el mundo, cualquier fabricante o proveedor que quiera introducirse en la región debe considerar esto y considerar que puede acceder a un mercado que está creciendo y está demandando mucho" .

Por lo que Apple no se puede quedar dormido y dejar a esta parte del mundo sin uno de los productos estrellas (eso parece). La vocera de Telcel comento sobre la posibilidad de que alguien viaje a los Estados Unido y lo compre para traerlo acá, mencionando que muy probablemente sea muy difícil de desbloquearlo, en caso que lo hiciera puede no tener el desempeño deseado debido a que tendría que estar homologado en la red nacional.

9 opiniones:

Muy bien dicho!!

Ahora lo único que tengo que hacer, es juntar la lana suficiente para comprarme mi iPhone!!

Saludos y feliz día del Blogger!

Espero (o talves no) que salgan buenos esos telefonos por que si no, que fiasco de Apple y de sus clientes,

saludos

TRUCO DE SALDO GRATIS EN TELCEL AMIGO
No sean pendejos en vez de estar preocupandose por cambiar de compañia, obtengan saldo gratis mediante un bug de programacion que hay con telcel, nada mas no abusen de el, porque lo van a detectar y lo van a solucionar, les voy a explicar de la forma mas breve, paso numero uno: escriban un mensaje con el numero veintidos-veintiuno-sesenta-veinticuatro-veintitres, paso numero dos: den un espacio y a continuacion viene lo dificil, el numero que van a poner despues del espacio es restandole diez a su saldo, es decir, NUMERO=SALDO TOTAL-10, siendo NUMERO el que deben escribir, y finalmente lo van a enviar al numero sietemil trescientos setenta y tres, ojo, es muy importante el paso de la formula que puse ya que si no lo hacen asi telcel les liquida su saldo, asi que haganlo con precaucion y no se excedan con este truquito, espero les haya servido.

Ke rata eres anónimo... el 222-160-2423 es tu numero de cel y quieres que te pasen saldo... ponte a jalar cabron... rata de 4 patas...

Neta que si eres un ratota que ademans nos querias ver la cara de pendejos. Pero aqui lo importante es que vamos a tener un telefono de primer mundo y vamos a evolucionar en lo que tecnologia se refiere, ya no vamos a ser unos losers como el wey de arriba que nos queri ver la cara. Bien por telcel y que traigan mas novedades.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Vamos poer el iphone. No creo que sea muy barato pero por fin Telcel no hiso tener el iphone.

ánimo..!! Pinche wey huevon ponte a trabajar y no le robes a la gente , no existe eso de saldo gratis no se dejen engañar por esos pinches mentirosos k nadamas tienes mierda en la cabeza...!!! Y vete mucho a la mierda animo me das hueva cabron..!! Tienes una gran fuga de mierda en tu cabeza

Este wey cree ke la gente es así de pendeja como su familia para poner eso en tu cel y mandarle saldo al hijito de su diarreica madre , pinche estiércol echo humano..!!! No se crean eso de saldo gratis mejor echenle sus 30 pesitos por si no les alcanza o su tarjetita de 100 . Saludos