La Iglesia de Inglaterra acusa a Sony de sacrilegio virtual, además a demandado el retiro de una catedral británica de un juego violento, claro una disculpa publica y pues ya estando ahí también pide a Sony que contribuya con dinero para ayudar a la catedral de Manchester a luchar contra el crimen con armas que ha asolado la ciudad inglesa.
Los responsables de la Iglesia anglicana están indignados por el videojuego "Resistance: Fall of Man" que describe un tiroteo en la nave central de la catedral. "La parte del vídeo de la batalla en la catedral en YouTube nos ha sorprendido y dejado sin palabras. Sólo puede ser descrito como sacrilegio virtual", "nos quedamos atónitos al ver un lugar de culto, oración, aprendizaje y patrimonio convertido para la juventud de hoy en un lugar en el que se pueden pegar tiros", comenta Rogers Govender, de la catedral de Manchester.
Los encargados de la catedral de Manchester han comentado que Sony pidió permiso para la recreación de la misma, pero Sony señaló lo siguiente: "Creemos que hemos solicitado y recibido todos los permisos necesarios para la creación del juego". "Sony Computer Entertainment Europe está al tanto de las preocupaciones expresadas por el obispo de Manchester y las autoridades catedralicias y naturalmente que nos tomamos muy seriamente esas preocupaciones". El deán catedralicio comenta lo siguiente: "Nos pareció repugnante descubrir que los millones de personas que juegan a este juego tienen la oportunidad de usar armamento dentro de la catedral".
Vía Reuters
0 opiniones:
Publicar un comentario